La Liga MX está de vuelta y ya se llevó a cabo el primer duelo de la jornada 1 del torneo Apertura 2018, en el que los Pumas de David Patiño se impusieron 0-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Luis «Pirata» Fuente.
Ciudad de México, 20 de julio (AS México/SinEmbargo).- Luego de vivir intensamente el Mundial de Rusia 2018, en México prácticamente no descansamos de futbol y este viernes dio inicio el torneo Apertura 2018 de la Liga MX con el duelo en el que los Pumas de la UNAM vencieron a domicilio 0-2 a unos desangelados Tiburones Rojos del Veracruz.
La primera diana corrió a cargo del atacante chileno, Felipe Mora, quien rondando el minuto 38, se adelantó a la defensa y mandó el balón al fondo de la cabaña del arquero Melitón Hernández tras un tiro de esquina por el sector izquierdo; con esto, el ex «cementero» marcaría su primera anotación con la casaca «azul y oro».
Por su parte, el eterno Pablo Barrera haría lo propio al marcar desde el punto penal tras una falta de Guido Milán sobre Carlos González, que el silbante Francisco Chacón no dudó en señalar.
Con la anotación de Barrera se sellaría el 0-2 en el marcador, pues el conjunto «escualo» no logró descontar para su causa.
De esta forma, la escuadra «universitaria» se adjudicó los primeros tres puntos de la naciente competición y momentáneamente se coloca como líder, a falta de efectuarse el resto de los encuentros de la primera jornada.