La actriz reveló a SinEmbargo su serie favorita y como la aparición del streaming y de plataformas como Netflix le recuerda aquello que le sucedió al teatro con la aparición del cine cuando los actores pensaban que se iba a terminar pero no fue así.
Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- La actriz Cassandra Ciangherotti señaló la serie Haters Back Off como una de sus favoritas debido a la propuesta que realiza Collen Ballinger como protaganista y creadora de la serie, pero también resalta la importancia de asistir al cine y a espacios que generen una experiencia colectiva.
Cassandra contó a SinEmbargo que hace poco veía la serie Haters Back Off la cual le encantó. «Siento que todos tenemos una Miranda interior, es como el peor ser humano del mundo, es la historia de una chavita que quiere ser famosa pero es toda odiosa y nada talentosa y tiene un tío que la ayuda».
Haters Back Off cuenta la historia de Miranda Sings, una chica que busca ser famosa a través de subir videos a YouTube donde aparece cantando, aunque carece de talento ella está decidida a triunfar. Una temática de vloggers que no nos resulta algo desconocido.
«Es muy freak (la serie) pero siento que de cierta manera me gusta mucho la propuesta de la actriz porque además ella es creadora de la serie y se me hace muy puntual su argumento y la disfruté muchísimo», dijo Cassandra.
Está serie logró realizar dos temporadas que se encuentran disponibles en Netflix pero no fue renovada para una tercera.
LA IMPORTANCIA DE LA CONECTAR CON LAS PERSONAS
Para la actriz la aparición del streaming y de plataformas como Netflix, recuerda aquello que le sucedió al teatro con la aparición del cine cuando los actores pensaban que se iba a terminar pero no fue así debido a que el cine no logró reemplazar lo que es «ver en presencia a una persona en el vértice de sus emociones» y la energía de un escenario teatral.
«Lo mismo sucede con el cine como hecho colectivo, o sea tú vas a ver una película en Netflix y la verás en tu casa con tu pareja o con un amigo o solo pero no es lo mismo que ir a sentarte a una sala de cine y estar escuchando las palomitas o estar escuchando el ‘shh’ o el ‘aah’, todas esas cosas de hecho colectivo, de experiencia con el público no te las da quedarte en tu casa y son muy importantes porque generan conexión».
Este tipo de aspectos generan una conexión, de acuerdo con Ciangherotti, cuando la gente esta desconectada y metida en su mundo es caundo más se pierde, «la desconexión genera adicción por lo que es importante generar conexiones y espacios que conecten, no sólo el cine, el teatro, un parque, lo que sea donde podamos reunirnos y tener una experiencia colectiva».