En lo que va del año en Acapulco suman 462 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada.
Acapulco, Guerrero, 7 de julio, (ElSur/SinEmbargo).- El cadáver de una persona fue encontrado esta mañana en una fosa clandestina en la colonia Alta Cuauhtémoc, y en un hecho distinto fueron hallados una cabeza humana y un narcomensaje en la colonia Primero de Mayo.
En un primer hecho, a las 9:00 de la mañana agentes policiacos se trasladaron a las inmediaciones de la calle 13, un tanque de agua de la Coagua y Las Antenas, en una operación de búsqueda luego de una llamada de emergencia que alertó sobre posibles fosas clandestinas, de acuerdo con el reporte policiaco.
Hasta las 10:00 de la mañana se supo que las autoridades localizaron el cuerpo de una persona adentro de un tumba clandestina.
Por otro lado, a las 9 de la mañana se reportó el hallazgo de una cabeza humana en la terminal de camionetas de pasajeros de la colonia Primero de Mayo, en la parte alta de La Cima.
Policías confirmaron que la cabeza humana estaba envuelta en una costalilla, en una cubeta y carcomida, y que junto a ésta había un narcomensaje cuyo contenido se desconoce.
En lo que va del año en Acapulco suman 462 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de las notas publicadas en El Sur.