Alonso fue imputado por pederastia en perjuicio de un niño de Oluta, Veracruz. Sin embargo, investigaciones de la Fiscalía del estado estiman que está relacionado con diversas denuncias de menores violados en la región.
Acayucan, Veracruz/Ciudad de México, 27 de junio, (PlumasLibres/SinEmbargo).- Le siguen lloviendo denuncias a Alonso «N», de 27 años, quien acaba de ser imputado por un juez después de que se le encontrarán elementos suficientes para acusarlo de pederastia contra un niño en Oluta; se presume que es un violador serial de menores.
El sujeto fue apresado en el fraccionamiento Arboledas de Acayucan luego de que la madre de la víctima puso su denuncia, ayer mismo le llegaron dos denuncias más y se presume que podrían ser unas 13 las víctimas que está persona abusó.
El delito por el cual se le acusa actualmente ante el Juez de control Adscrito al Juzgado de Procesos y Procedimiento Penal Oral de Acayucan, se cometió este año contra un vecino.
La madre del pequeño relató que su hijo iba a la casa del agresor porque tenía juegos de vídeos y se los prestaba además cada vez que lo violaba le daba de 20 a 50 pesos, de lo que ella se dió cuenta.
El menor violado reconoció que está persona abusaba constantemente de él en su casa mientras jugaba juegos de video.
Las autoridades estiman que es la misma persona relacionada con diversas denuncias de niños violados en la región.
Las autoridades piden a los ciudadanos que si lo reconocen, acudan a la fiscalía a presentar su denuncia, ya que podría haber causado mucho más daño.