Persiste el mal comportamiento de algunos aficionados de distintas nacionalidades que abrazan, besan e insultan a mujeres.
Ciudad de México, 21 de junio (LaOpinión/SinEmbargo).- El mal comportamiento de hinchas de América Latina en el Mundial también avergüenza a los peruanos.
Al mexicano que atacó a un discapacitado y el colombiano que insultó a unas japonesas se suman denuncias de acoso de hinchas peruanos a ciudadanas rusas.
Los videos muestran a los hombres aprovechar la buena onda de las anfitrionas. En una grabación se ve a unos hombres intentando manosear a una mujer en estado de embriaguez, mientras que en otros los hombres las obligan a decir en español que si quieren tener sexo.
Los actos fueron rechazados por medios de comunicación y ciudadanos en las calles. América Latina está quedando mal fuera de la cancha.
He recorrido el centro de Moscú hoy día y pude ver algunos hinchas acosando a las rusas, pero dos tipos en especial: peruanos y argentinos. ¿De qué tipo? Pues jaloneándolas de las manos, forzándolas a una foto, queriendo robarles un beso, abrazándolas a la fuerza.
— Jean (@SePronunciaYan) 18 de junio de 2018