Charlotte Caldwell no desea “otra batalla” sobre el paliativo que según dice le ha salvado a su hijo de peligrosos ataques de epilepsia.
Londres, 17 junio (AP).- La madre de un niño epiléptico pidió una reunión de emergencia con ministros del gabinete para hablar sobre la necesidad de modificar las leyes en Gran Bretaña sobre el uso de la marihuana medicinal.
Charlotte Caldwell declaró el domingo que también, desea que el Gobierno garantice que su hijo Billy de 12 años de edad podría seguir recibiendo aceite de cannabis incluso después de que se acabe el suministro de 20 días aprobado oficialmente.
Expresó que no desea “otra batalla” sobre el paliativo que según dice le ha salvado a su hijo de peligrosos ataques de epilepsia.
Billy está hospitalizado en Londres luego de sufrir graves ataques, después de que los agentes de aduanas en el Aeropuerto Heathrow le confiscaron el aceite de cannabis que la madre habría traído desde Canadá.
El Ministro de la lucha contra las drogas Norman Baker ha expresado su apoyo a la campaña de la madre para reformar las leyes concernientes a la marihuana medicinal.