La mujer acudió a un salón de manicure y agredió a la dueña de un salón de uñas.
https://www.facebook.com/robin.roether/videos/10157376677054186/
Ciudad de México, 15 de junio (LaOpinión/SinEmbargo).- Una mujer en Florida fue captada en video cuando agredió a la dueña de un salón asiático de uñas por no hablar inglés, pero en lugar de molestarse, la inmigrante respondía con tranquilidad y educadamente.
“Suenas desagradable, tu lenguaje suena desagradable. En realidad, parece que naciste de un «f-king» cangrejo ermitaño”, enfureció la clienta.
Los hechos, según el New York Post, ocurrieron en Bali Nail Spa en el condado de Hillsborough. “Muchas gracias por su consejo”, respondió la inmigrante dueña de la tienda de uñas, identificado como Karen Vu.
“Si quiero ir a un salón de manicura, quiero que hablen en inglés para que puedan entender cuándo quiero un top coat divino”, espetó la clienta. “Lo que sea que digas”, dijo Vu sarcásticamente, pero con tranquilidad. “Lo que digas”.
Una clienta grabó el momento, mientras otras personas y empleados escuchaban sorprendidos. “Si no entienden el idioma, deberían volver a su propio país, punto”, proclamó la agresora.
En una entrevista con ABC Action News, Vu dijo que no le importaba lo que la clienta le dijo. “No tiene control sobre su mente”, expresó.
Dos videos del momento se publicaron en Facebook y cada uno supera el millón de reproducciones y miles de reacciones.