Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la Gubernatura de Veracruz por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tuvo un lapsus durante un evento en el municipio de Martínez de la Torre y llamó bodoque al hijo de Andrés Manuel López Obrador.
“Ahí anda el hijo, el bodoque de Andrés…», dijo García Jiménez, quien al percatarse de su error y los abucheos de la gente tuvo que rectificar.
Xalapa, Veracruz/Ciudad de México, 7 de junio, (PlumasLibres/SinEmbargo).- En un mitin en Martínez de la Torre, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se equivocó y llamó “bodoque” al hijo de Andrés Manuel López Obrador.
En realidad el ex Diputado federal se refería al hijo de Miguel Angel Yunes Linares y abanderado de la colación «Por Veracruz al Frente», Miguel Ángel Yunes Márquez, quien presuntamente andaba “por ahí”, según el morenista, merodeando el mitin.
Sin embargo al candidato le traicionó el «subconciente» y llamó bodoque a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del abanderado presidencial de «Juntos Haremos Historia», tras el error, la gente lo empezó abuchear y García Jiménez tuvo que rectificar.