Después de que la amenazara [“te metes conmigo y te rompo la madre”], el supuesto funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México habló con la mujer, y le pidió que desistiera del proceso jurídico.
Parte 2 del tipejo golpeador: La disculpa a cambio de que bajara el video. pic.twitter.com/VZ4ShHYsga
— ???????? ?? ???????? ? (@highvanillacoke) 7 de junio de 2018
Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- El supuesto trabajador de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx), el mismo que agredió a una mujer y amenazó a otra, vuelve a ser protagonista de un video difundido en redes sociales.
En esta ocasión, el hombre habla con la mujer que lo grabó mientras agredía a otra persona. El sujeto le pide que lo perdone: “mira, vamos a dejarnos de cosas, arreglemos esto de la mejor manera, me vengo a disculpar contigo, te me haces una niña sana, divina”.
“No tiene caso que me llegue un citatorio de la Procuraduría, te lo voy a regresar, y así vamos a estar, va a ser el cuento de nunca acabar y así vamos a estar, ya sabes cómo está la Ley en México”, comenta el agresor.
Ayer, este diario informó que al interior de un conjunto habitacional de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, el hombre amenazó a una joven que lo grabó, “Te metes conmigo y te rompo la madre”, le dijo.
El acto fue captado en video y difundido en redes sociales por una vecina del lugar. En las imágenes se aprecia a un hombre, que aparentemente responde al nombre de Jorge Arturo Said Bernal, empujando a una joven por el pasillo del condominio.
Posteriormente, se dirige a la mujer que está grabando y la amenaza: “¿por qué te metes con toda la gente? Ya tienes actas con todo el edificio. Te metes conmigo y yo sí te rompo la madre”.
Tras ello, se dirige a la joven y le dice “órale, te quieres, corre, órale, te van a defender, órale, grábalo”.
La usuaria que compartió el video señaló que el sujeto “estaba haciendo mucho ruido en el área común”, por lo que salió a grabar lo que estaba sucediendo.
Añadió que se dirigiría a las instancias correspondientes para pedir “las medidas cautelares necesarias” ante el “nivel de violencia que tiene el tipejo”.
En publicaciones posteriores agregó que pese a informar a las autoridades correspondientes, éstas no se habían presentado en la zona.
Otros usuarios señalaron que tras hacer una búsqueda en internet, el sujeto aparentemente trabajaría en la PGJCdMx. Además de poseer un perfil en Google Plus, donde se le ve con ropa de camillero, se hace llamar maestro e, incluso, posa acompañado de un sujeto con un arma larga.
Hasta el momento la PGJCdMx no se ha pronunciado al respecto.