El jugador del Barcelona visita a la cantante mientras prepara su gira y aprovecha para jugar a una pared junto a su hijo mayor.
— MMP (@MMP1717) 28 de mayo de 2018
Ciudad de México, 1 de junio (ASMéxico/SinEmbargo).- Milan Piqué Mebarak tiene el mejor ejemplo posible para aprender a jugar al futbol dentro de su propia casa. Y cualquier momento y lugar es perfecto para divertirse y mejorar su golpeo de pelota.
Gerard Piqué ha acompañado este lunes a Shakira durante su jornada de trabajo preparando la gira con su disco, y su hijo mayor, de 5 años, tampoco se ha perdido la cita.
«¡VISITANTES TRAS LAS BAMBALINAS!»
Como ha mostrado la propia cantante colombiana en un video compartido a través de Instagram Stories, en un momento de tranquilidad padre e hijo han aprovechado para jugar un poco al futbol.
Piqué y Milan han jugado a una pared, pasándose el balón el uno al otro, rebotando en ella, mientras la orgullosa madre les grababa y compartía con su enorme legión de seguidores lo especial del momento.
«Backstage visitors – Visitantes tras las bambalinas!», ha escrito Shakira sobre las imágenes, en las que se ve al pequeño Milan jugando muy animado con su padre.