El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado sobre una carretera a Rioverde, San Luis Potosí. Servicios periciales acudieron a la zona y señalaron que el crimen pudo haberse cometido entre cinco y ocho días, debido al estado de descomposición en que se encontraba.
San Luis Potosí/Ciudad de México, 8 de mayo, (Pulso/SinEmbargo).- El cadáver decapitado de una mujer fue localizado durante la madrugada de este martes en la carretera a Rioverde.
Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, a la altura de la comunidad de Las Rusias, en el kilómetro 217 + 900, a donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones.
En el área utilizada como retorno entre la comunidad de San Francisco y Las Rusias fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, con la cabeza separada del cuerpo, el cráneo ya sin carne y sin pelo.
La víctima quien se encuentra como desconocida, llevaba pantalón de vestir color negro, cinturón negro, zapato tenis en color azul.
El personal de Servicios Periciales levantó los primeros indicios y determinó que el cuerpo se encontraba en estado de descomponían, puesto que podría tener de 5 a 8 días de haber fallecido y presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego en la región occipital del cráneo.
Las investigaciones iniciaron desde ese momento para esclarecer los hechos y determinar la identidad de los probables partícipes de este delito, a fin de que sean presentados ante la autoridad.