Hombres armados ingresaron al interior de una escuela primaria en Acapulco, Guerrero, y secuestraron a una mujer. El hecho habría ocurrido entre las 10:30 y las 11:00 horas.
Tras la privación de la libertad de la joven, las clases fueron suspendidas y autoridades montaron una fuerte movilización para dar con los responsables del delito.
Acapulco, Guerrero, 25 de abril, (ElSur/SinEmbargo).- Dos hombres armados irrumpieron en la primaria Francisco Sarabia de la colonia Ciudad Renacimiento y se llevaron a una mujer, lo que causó que las clases fueran suspendidas.
De acuerdo con fuentes del Ministerio Público, el hecho fue reportado a las autoridades entre las 10:30 y 11 de la mañana en la escuela ubicada en la calle José María Izazaga, cerca de la base de camiones Costera-Rena y el Antirrábico.
Las primeras versiones indican que la mujer no es una maestra, sino una mujer joven que no ha sido identificada.
El hecho causó una fuerte movilización de policías y soldados, mientras que comerciantes de la zona se quejaron de que no hay seguridad y el hecho no hubiera pasado si se hubiera cumplido con la vigilancia de escuelas prometida por el gobernador Héctor Astudillo Flores.