«Denunciamos al PRD, denunciamos al PAN, a los integrantes del Frente, a la ‘mafia de Morena’, y a diversos delegados y diputados de estas corrientes políticas. […] Han abusado una y otra vez y han caído en el descaro de institucionalizar la compra de votos a través de programas sociales que no tienen otro fin más que coaccionar el voto», anunciaron algunos integrantes de la campaña de Mikel Arriola que acudieron en su representación a la Fepade y al IECM para formalizar la denuncia.
Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- Mikel Arriola Peñalosa, candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, denunció este día al Partido de la Revolución Democrática (PRD), al Partido Acción Nacional (PAN) y al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el presunto desvío de recursos para comprar votos en la capital.
Integrantes de la campaña del priista, en representación de Mikel, acudieron a las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para formalizar la denuncia.
PRD, PAN y Morena –de acuerdo con los miembros del equipo de Arriola–, quieren institucionalizar la compra de votos a través de los programas sociales.
«Denunciamos al PRD, denunciamos al PAN, a los integrantes del Frente, a la ‘mafia de Morena’, y diversos delegados y diputados de estas corrientes políticas. Que la realidad es que han abusado una y otra vez y han caído en el descaro de institucionalizar la compra de votos a través de programas sociales que no tienen otro fin más que coaccionar el voto».
https://www.facebook.com/MikelArriolaPenalosa/videos/2110868819147356/