«Estamos felices por el nacimiento de nuestro hijo Enrique, que traerá torta y votos bajo el brazo. Te amo @GRETAROJAS19», escribió Enrique Ochoa enredes sociales.
Estamos felices por el nacimiento de nuestro hijo Enrique, que traerá torta y votos bajo el brazo. Te amo @GRETAROJAS19. pic.twitter.com/rkpOEWMRP5
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 5 de abril de 2018
Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- Luego de que el presidente nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, compartió una fotografía de su hijo vistiendo un pañalero con la leyenda utilizada en la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade: «Yo Mero», usuarios de redes sociales arremetieron en su contra
Ochoa presumió que su hijo Enrique «traerá torta y votos bajo el brazo», en clara referencia a los próximos comicios del primero de julio.
Además, el priista aprovecho para mandar un mensaje de amor a Greta Rojas Sánchez, madre del pequeño.
«Estamos felices por el nacimiento de nuestro hijo Enrique, que traerá torta y votos bajo el brazo. Te amo @GRETAROJAS19», escribió Enrique.
La acción de Ochoa Reza generó una lluvia de reacciones de usuarios en redes sociales, quienes criticaron haber usado al pequeño para hacer campaña electoral.
Ni siquiera a su hijo recién nacido respeta. Lo viste con camiseta de un candidato del pri y lo utiliza como publicidad. ¿Qué clase de hombre hace eso? ¿Y qué clase de madre lo permite? Y que no traten de minimizarlo y digan que es normal, el acto es despreciable.
— Rafael D. Watson (@RafaDiWatson) 6 de abril de 2018
Que raro, no salió güero ???
— ʎʞsoɹpuɐɾǝlɐ (@alejandrokent) 5 de abril de 2018
Qué deleznable que utilice a su hijo de palero para seguir mamando del erario y seguirse enriqueciedo a costa de los mexicanos. Y su mujer es otra imbécil por permitirlo. Definitivamente la ambición de ambos no conoce límites ni resquemor alguno. #NiUnVotoAlPRI
— Bibi Montero? (@BibiMonteroDR) 6 de abril de 2018
Abuso infantil. ¿Exponer a un bebé al bullying político? vaya.
— El Informador?? (@InformadorMX) 5 de abril de 2018
Cursi y lamentable mezclar a los hijos con la política, trátese de quien se trate.
— Gabriel Guerra C (@gabrielguerrac) 5 de abril de 2018