Miguel Lule desapareció el pasado 23 de marzo en Salvatierra, Guanajuato. Pero la noche de ayer, su cuerpo fue hallado sin vida al interior de un pozo.
Salvatierra, Guanajuato/Ciudad de México, 28 de marzo, (ZonaFranca/SinEmbargo).- En la comunidad de la Estancia del Carmen de Maravatio, del municipio de Salvatierra, fue localizado el cuerpo de un joven de 24 años en el interior de un pozo.
La autoridad ministerial informó que tuvieron conocimiento mediante llamada telefónica, de una persona sin vida en el interior de un pozo sobre la Calle Hidalgo.
Al arribar al lugar los agentes investigadores se entrevistaron con el hermano del hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Miguel Lule Forcado de 24 años.
El familiar contó que la víctima se dedicaba al campo y que la última vez que lo vio fue el día viernes 23 del presente mes a las 22:30 horas a un costado de su domicilio, sin mediar palabra, por lo que se metió a su domicilio.
Agregó que estos últimos tres días, no lo había visto y por ello comenzó a preguntar a sus vecinos de la comunidad si lo habían visto y le dijeron que no, hasta las 15:00 horas su tío lo encontró adentro del pozo de la hacienda.