Han recibido 25 encomiendas en su residencia. Lo que comenzó como una anécdota divertida, se ha convertido en motivo de preocupación para la pareja y para la compañía de comercio electrónico.
Ciudad de México, 9 febrero (RT/SinEmbargo).- Una pareja de Boston, EU, no para de recibir paquetes de Amazon que nunca pidieron y no saben cómo detener la situación.
Según un reporte de The Boston Globe, desde octubre del año pasado, Mike y Kelly Gallivan han recibido en su domicilio unas 25 encomiendas de Amazon que ninguno de ellos ordenó, y que van desde ventiladores y humidificadores hasta cargadores de teléfono y parlantes que se empiezan a acumular en su hogar.
Lo que al principio fue una anécdota divertida se convirtió en una seria preocupación, por lo que han notificado la situación a Amazon. Lo curioso es que no hay información del remitente, porque los artículos fueron adquiridos y enviados con una tarjeta de regalo.
La hipótesis que se maneja es que probablemente se trata de una estafa para manipular el sistema de registros del sitio web de Amazon, pero hasta ahora la compañía -según el testimonio de los Gallivans- no ha hecho mayores avances para determinar las responsabilidades del caso en esas acciones.
En declaraciones a Business Insider, Amazon aseguró que sigue adelantando pesquisas, puesto que la recepción de paquetes no solicitados constituye una violación a sus políticas, y que ha notificado a la policía: «Hemos confirmado que los vendedores involucrados no recibieron los nombres ni las direcciones de envío».