El magnate asegura que el artefacto funciona perfecto para combatir hordas de zombies, y adelantó que podrá ser adquirido desde cualquier parte del mundo.
Ciudad de México, 28 de enero (RT/SinEmbargo).- El multimillonario Elon Musk, conocido por ser el propietario de la empresa espacial SpaceX, Tesla Motors y otras importantes compañías tecnológicas, ha presentado un nuevo producto que podría derretir la cabeza de más de alguno, el «lanzallamas más seguro del mundo».
Este artefacto está diseñado para aquellos preocupados en prepararse para un apocalipsis zombi. Por si acaso, la empresa también ofrecerá los extintores, pero tendrán que adquirirse por separado y por una «cantidad exorbitante de dinero».
The Boring Company, que hasta ahora se ha especializado principalmente en la construcción de túneles «aburridos», realizó este sábado el lanzamiento del nuevo dispositivo en su sitio web, en el que lo describe como un producto «garantizado para animar cualquier fiesta».
El práctico dispositivo, que según Musk es «ideal para tostar nueces», costará a los entusiastas fanáticos del SpaceX y el fundador de Tesla unos 500 dólares. Sin embargo, para abrazar el poder de fuego, que podría ser muy útil en caso de un apocalipsis zombie, tendrán que esperar hasta la primavera.
«Cuando ocurra el apocalipsis zombie, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funciona contra hordas de muertos vivientes o le devolvemos su dinero! «, expresó Musk.
When the zombie apocalypse happens, you’ll be glad you bought a flamethrower. Works against hordes of the undead or your money back!
— Elon Musk (@elonmusk) 28 de enero de 2018
Apenas unas horas después del anuncio, Musk cambió su descripción de perfil de Twitter a «Zombie Defender» («Defensor de Zombies») y descartó el rumor acerca de que «secretamente creó un apocalipsis zombie» para aumentar la demanda del lanzallamas. El millonario asegura que carece de una instalación capaz de producir tantos zombis.
Obviously, a flamethrower is a super terrible idea. Definitely don’t buy one.
— Elon Musk (@elonmusk) 28 de enero de 2018
«Necesitarías millones de zombis para un supuesto ‘apocalipsis’ de todos modos. ¿¡Dónde conseguiría siquiera una fábrica lo suficientemente grande como para hacer tantos !? «escribió.
The rumor that I’m secretly creating a zombie apocalypse to generate demand for flamethrowers is completely false
— Elon Musk (@elonmusk) 28 de enero de 2018
El lanzallamas podrá ser adquirido desde cualquier parte del mundo, si bien los costos de envío e impuestos no están incluidos en el precio. Además, el comprador también deberá aceptar los términos y condiciones de uso enviados antes de la compra del lanzallamas.
No hay ningún descargo de responsabilidad, ni una palabra de advertencia en la oferta. Sin embargo, The Boring Company ofrece también su propio extintor de incendios por 30 dólares, que describe como una «cantidad exorbitante de dinero».
Musk anunció sus planes para comenzar a vender el lanzallamas a través de un tuit publicado el 10 de diciembre.
«Sé que está un poco fuera de demanda, pero a los niños les encantará», afirmó el magnate en aquel momento.
El multimillonario probablemente se inspiró en el éxito de otro producto fuera de demanda: gorras de béisbol con el logotipo de Boring Company, de las cuales se vendieron un total de 50 mil a 20 dólares cada una.