ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
El hecho ocurrió en el mercado central bonaerense, donde los contendientes se disputaban la posibilidad de ganarse unos pesos. El principal sospechoso fue detenido.
Ciudad de México, 25 de enero (RT/SinEmbargo).- Un joven llamado Alan Cuenca murió apuñalado en un mercado de Buenos Aires, Argentina, tras discutir con su agresor por un cajón de manzanas.
Cuenca, de 29 años, descargaba cajas de manzanas en el Mercado Central de la capital argentina cuando se inició una pelea entre dos grupos que se disputaban el traslado de las mercancías. Uno de los hombres participantes en la riña sacó un cuchillo e hirió a la víctima, quien finalmente murió en la sala de primeros auxilios a la que fue trasladado, refiere Clarín.
Según las autoridades, un joven de 22 años fue detenido como presunto autor del homicidio. Testigos de los hechos aseguraron a medios locales que peleas similares ocurren con frecuencia entre personas que tienen por único medio de subsistencia la descarga y movilización de mercancías.