De acuerdo con el SMN, la Ciudad de México y el Estado de México tendrán lluvia con intervalos de chubascos. Las precipitaciones fuertes caerán en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo).- Un temporal de lluvias vivirá gran parte del país en los próximos días debido al Frente Frío número 24 y la propagación de humedad del Océano Pacífico, informó este día el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En su reporte de esta mañana, el SMN explicó que el Frente Frío 24 traerá tormentas de muy fuertes a intensas en el oriente y sureste del país, así como en la Península de Yucatán».
Las condiciones meteorológicas también favorecerán un evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Para las próximas 24 horas, se prevén lluvias torrenciales en Veracruz, intensas en Oaxaca, Chiapas y Tabasco, muy fuertes en Puebla y fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
El Valle de México tendrá cielo nublado, con intervalos de chubascos con posibilidad de granizo, bancos de niebla y ambiente templado durante el día.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de 6 a 8 grados, mientras que en el Estado de México la temperatura máxima será de 20 a 22 grados y mínima de -1 a 1 grados.