«Sophie» desapareció inexplicablemente cuando sus propietarios quitaban la nieve al rededor de la casa, sin imaginar que su paradero estaba mucho más cerca de lo que pensaban.
Ciudad de México, 14 de enero (La Opinión/SinEmbargo).- Los animales son parte de la familia, por eso cuando les pasa sufrimos mucho.
Para Albert Silver, de Maine, su corazón se rompió cuando su labrador de 13 años, llamado «Sophie», desapareció en medio del ciclón de nieve, el pasado 4 de enero.
Él y su familia habían estado afuera paleando y quitando la nieve de alrededor de la casa cuando «Sophie», su perrita, se fue.
Normalmente, siempre se queda cerca o a la vista de sus dueños. Por eso les pareció extraño que desapareciera.
Albert puso una alerta en su Facebook para que todos sus amigos y familiares estuvieran al tanto por si la veían.
«Sophie» fue encontrada cinco días después, el martes, cuando alguien vio su cabeza sobresaliendo de la nieve en una propiedad cercana que ya había sido registrada . Un tractor creó un camino hacia ella para poder rescatarla.
El dueño comentó a WCSH-TV que fue un “milagro” que «Sophie» se encontrara sana y salva después de tantas noches en el frío glacial. El veterinario confirmó que, aparte de perder 5 libras, la perra se encontraba en buena forma.
No hubo señales de congelación o lesiones graves.