Los actuales campeones de la NFL se preparan para los playoffs bajo un clima gélido y una tormenta de nieve.
Today’s storm. We’re here for it. pic.twitter.com/eE0wj4Prlj
— New England Patriots (@Patriots) 4 de enero de 2018
Ciudad de México, 5 de enero (LaOpinión/SinEmbargo).- La Costa Este de Estados Unidos vive los estragos de un “Ciclón Bomba” que afecta a varias ciudades, especialmente Nueva York, que se encuentra sumergida entre la nieve.
Pero este fin de semana arrancan los playoffs de la NFL con los juegos de la ronda de comodines y pese a las gélidas temperaturas y la formación de hielo en las calles, los New England Patriots no suspendieron sus entrenamientos y este jueves realizaron su práctica en el Gillette Stadium.
It’s a mentality. #NoDaysOff #NotDone
?on! pic.twitter.com/t5lUo1xcdV
— New England Patriots (@Patriots) 4 de enero de 2018
Con temperaturas bajo cero, los Patriots trabajaron en una cancha techada dentro del estadio, que tiene una capacidad de más de 68 mil espectadores, aprovechando además esta semana de descanso, en lo que se definan los Wild Cards entre sábado y domingo, para darle paso a las finales divisionales.
El entrenador en jefe de Patriots, Bill Belichick, destacó en conferencia de prensa la importancia de mantener los entrenamientos a pesar del clima adverso que golpea a la costa atlántica de la Unión Americana. “Cada día es un día de trabajo”, dijo Belichick.
Pat Skate-triot takes Portsmouth!
Follow our Snapchat & Instagram stories for more. #NotDone
(?: patriots)
(IG: @patriots) pic.twitter.com/Y9GhmvkRVL— New England Patriots (@Patriots) 5 de enero de 2018
Los Pats, actuales campeones de la NFL, son los favoritos a ganar de nueva cuenta el Super Bowl LII y conquistar el trofeo Vince Lombardi el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.
It’s a mentality. #NoDaysOff #NotDone
?on! pic.twitter.com/t5lUo1xcdV
— New England Patriots (@Patriots) 4 de enero de 2018