El boxeador ya tenía en mente abrir un negocio desde que se aprobó en California la ley que permite el consumo, venta y cultivo de la mariguana para su consumo "recreativo".
Ciudad de México, 5 enero (EconomíaHOY/SinEmbargo).- El campeón de dos títulos mundiales de pesos pesados pondrá en marcha un nuevo proyecto junto con otros dos socios: el Tyson Ranch. Se trata de un granja de más de 80 mil metros cuadrados situada en California donde cultivará, venderá y estudiará la mariguana.
Con la reciente legalización del cannabis en el estado norteamericano, Myke Tyson ha visto una gran oportunidad de negocio. Así, ofrecerá todo tipo de servicios en las casi 16 hectáreas que tiene el terreno. Desde una escuela donde impartirá clases sobre las últimas técnicas de cultivo hasta una tienda de comestibles producidos con mariguana y otra de suministros para el cultivo, mantenimiento y producción de la 'maría' en casa, tal y como ha informado The Blast.
Cabe señalar que más de ocho hectáreas estarán dedicadas exclusivamente al cultivo de la planta. Además, también ofrecerá un espacio para la investigación del uso medicinal de la mariguana. Todo ello en un rancho situado en una zona desértica, a dos horas en coche de Los Ángeles, donde los militares veteranos tendrán preferencia a la hora de ser contratados como parte del personal.
Tyson ya tenía en mente abrir un negocio desde que se aprobó en California esta ley, que entró en vigor el 1 de enero de 2018 y que permite el consumo, venta y cultivo de la mariguana para su consumo "recreativo".
Con la llamada 'fiebre verde', decenas de empresarios han visto una nueva oportunidad de negocio con la venta legal del cannabis. Así, quien protagonizase uno de los mordiscos más famosos del boxeo se abrirá paso en este mundo junto a sus socios Robert Hickhman y Jay Strommen.
Mike Tyson siempre se ha mostrado a favor del consumo de la mariguana. De hecho, en el año 2000 dio positivo en un control de drogas por consumo de esta planta y siete años después fue condenado por posesión de drogas.