El cuerpo de la mujer permanece en calidad de desconocido y el estado de descomposición en que se encuentra dificulta las labores de identificación.
Ciudad de México, 31 de diciembre (SinEmbargo).- Policías de Morelos recuperaron el cadáver de una mujer ubicado en la brecha de un predio, en el municipio de Huitzilac, Morelos. De acuerdo con las autoridades, la mujer fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en el paraje donde posteriormente los animales del lugar le devoraron el rostro y parte del tórax.
Al momento de realizar el hallazgo, el cadáver tenía menos de doce horas de haber sido depositado en el lugar, pero las mordeduras que le causaron los animales dejaron el cuerpo en un estado muy degradado.
La occisa fue encontrada la tarde del viernes junto a un árbol de encino. Una vez que confirmaron el reporte, los policías estatales solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).
El cuerpo de la mujer se encuentra en calidad de desconocido, y presenta dificultades para ser identificado debido a que rasgos distintivos en su rostro han desaparecido por el daño que presenta. Las autoridades aún investigan el móvil del feminicidio.