Ocho de los cuerpos sin vida quedaron calcinados luego del choque que originó un incendio: los cinco turistas, un chofer y un copiloto en una camioneta tipo Van; otro hallado en una camioneta Honda CRV.
Por Francisco Magaña
Atoyac/Ciudad de México, 30 de diciembre (ElSur/SinEmbargo).- Diez personas perdieron la vida en un accidente automovilístico en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), Guerrero; entre los fallecidos tres adultos y dos menores eran turistas estadounidenses originarios de Washington.
Fuentes informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 11:25 de la noche cerca de la planta aceitera El Cerillo y también dejó lesionados a un joven de 18 años y un menor de 8 años, quienes también son turistas. Ocho de los cuerpos quedaron calcinados luego del choque que originó un incendio.
Las primeras versiones indican que los cuerpos calcinados de los cinco turistas, un chofer y un copiloto contratados para trasladarlos de Zihuatanejo a Acapulco quedaron en una camioneta tipo Van.
Otro cuerpo calcinado del que se desconoce su identidad y sexo fue encontrado dentro de una camioneta Honda CRV y sobre al carretera fueron encontrados los cuerpos de dos hombres que iban en una motocicleta y fueron identificados como tortilleros de Tecpan.
Además, una versión extraoficial indica que en la camioneta tipo Van fue hallado otro cuerpo que no ha sido identificado.