La mascota de Houston Rockets trató de responder al ex campeón pero se enfrentó a su gran fuerza.
Ciudad de México, 18 de diciembre (La Opinión/SinEmbargo).- El legendario George Foreman todavía tiene fuerza letal en manos.
El ex campeón de los Pesados se hizo viral este domingo después que noqueara a la mascota de Houston Rockets antes del juego contra Milwaukee Bucks.
Foreman, de 68 años, era el invitado especial de la noche. La mascota Clutch the Bear decidió jugar con él pero se encontró son su poderoso gancho.
Por supuesto todo fue actuado pero el acto recordó sus años de gloria.
En cuando al juego, los Rockets vencieron 115-111 a los Bucks. Ahora el récord de los texanos es 24-4. Hay buenos tiempos en Houston.
Este no es el primer evento en el que el ex campeón demuestra su pasión por el combate cuerpo a cuerpo ya que recientemente también retó al especialista en artes marciales Steven Seagal a una pelea de 10 rounds en Las Vegas.
Foreman lanzó el reto a través de Twitter e incluso permitiría a su contrincante emplear las artes marciales en el combate. El reto llamó la atención de los internautas que respondieron con una lluvia de memes a través de redes sociales.
El ex campeón aclaró que sería una pelea limpia luego de que algunos de sus seguidores le recordaran que el también actor solía emplear armas en sus películas.
Big George Foreman still has it ???pic.twitter.com/QCNSbrfCr7
— FREEBETS.com (@freebets) 18 de diciembre de 2017
Algunos medios de comunicación incluso señalaron que el reto podría ser una manera de respuesta a las palabras de rechazo del acto ante las protestas de la NFL. El actor también ha hecho pública su simpatía por Donald Trump además de ser amigo personal del Presidente de Rusia, Vladimir Putin.