Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se alzaban las llamas y encontraron que el cuerpo de un hombre inmóvil yacía en el suelo y se estaba quemando.
ADEMÁS
Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- La madrugada de este domingo fue hallado en el municipio de Huejotzingo, Puebla, el cadáver de un hombre, que aún ardía en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato de este hombre podría estar relacionado con la disputa entre bandas dedicadas al robo de combustible, que han inundado a toda la entidad.
La Policía Municipal realizaba un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco cuando hallaron el cuerpo en llamas, cerca de la fábrica de acero Posco, según los reportes policíacos.
Los uniformados acudieron al lugar donde se alzaban las llamas y encontraron en las inmediaciones del Bulevar Aeropuerto y la Autopista México-Puebla que el cuerpo de un hombre inmóvil yacía en el suelo y se estaba quemando.
Los policías municipales notificaron el hallazgo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona e iniciar con las primeras diligencias.
A pesar de las investigaciones previas, la identidad del sujeto no pudo ser precisada, sin embargo, trascendió que por su apariencia el hombre habría tenido 35 años.
El cuerpo fue levantado por peritos y personal de la Agencia Estatal de Investigación y luego trasladado para practicarle la necropsia de rigor.