«La música, el piano y la naturaleza formaron un todo», asegura el compositor de la pieza.
Ciudad de México, 23 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Un pianista de la ciudad rusa de San Petersburgo ha interpretado una obra compuesta por él, titulada ‘El despertar’, sobre una balsa en las aguas de un lago en el cañón de Mármol, una atracción natural situada en las montañas de la república rusa de Carelia.
Según su compositor, Pavel Andréev, se inspiró en la inusual belleza de ese lugar y en los sonidos de la naturaleza para crear algo especial. En una entrevista, Andréev explicó que la pieza trata de la conexión que tiene el hombre con la naturaleza. «A veces sucede que vamos en contra de nuestra naturaleza: luchamos, sufrimos o caemos enfermos. Pero después de pasar ciertas pruebas, siempre encontramos la armonía con nosotros mismos», expresó el músico.
A comienzos de este mes, se lanzó el videoclip oficial de la canción. En él, la melodía se combina con las rocas de mármol, la belleza del piano y el agua color esmeralda del lago. «La música, el piano y la naturaleza formaron un todo», aseguró el artista de 29 años.