La empresa informó a través de si sitio web que algunos envases de las ensaladas de pollo, pollo al curry y de pavo, arándanos y manzana podrían contener restos de plástico o cristal.
Phoenix, 19 de noviembre (AP).- La cadena de alimentación estadounidense Trader Joe’s retiró varias ensaladas envasadas luego de que un proveedor reportó que podrían contener restos de cristal o plástico duro.
En un mensaje publicado en su cibersitio el sábado, la empresa señaló que algunos envases de ensalada de pollo, de pollo al curry y de pavo, arándanos y manzana que caducan entre el 10 y el 21 de noviembre podrían estar contaminados.
Estos productos llevan el sello de “inspeccionado” del Departamento de Agricultura con el código P-40299.
El aviso afecta a las ensaladas de pollo y pollo al curry que se venden en Arizona, California, Nevada, Utah, Colorado, Luisiana, Nuevo México, Oklahoma o Texas. Las ensaladas de pavo y arándanos comercializadas en California, Arizona, Nevada, Utah, Idaho, Oregon o Washington podrían presentar también riesgos.
Trader Joe’s señaló que los productos con otros códigos de inspección no están afectados porque se produjeron en lugares distintos.
La cadena pidió disculpas e instó a sus clientes a tirar los productos o devolverlos a la tienda para recuperar su dinero.