Los encargados del hotel, ubicado en calzada de Tlalpan, que resultó con daños presentaron cargos por lo que Jair Soria tuvo que pagar aproximadamente 30 mil pesos por concepto de reparación de daños.
Ciudad de México, 9 de noviembre (SinEmbargo).- El luchador José Luis Jair Soria, mejor conocido como «Shocker», fue detenido la noche de este miércoles por agresiones a una sexoservidora y destrozos en un hotel de paso.
Según reportes, el luchador agredió a una sexoservidora y causó destrozos en una habitación del hotel «Hotelito» ubicado sobre calzada de Tlalpan, en la colonia Xotepingo por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública lo detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público de Coyoacán en Miguel Ángel de Quevedo y calle Tecualiapan.
Trascendió que los elementos de policía tuvieron que pedir refuerzos para sacar a «Shocker» del hotel; al parecer la mujer salió sin ser vista.
Los encargados del lugar presentaron cargos por lo que Jair Soria tuvo que pagar aproximadamente 30 mil pesos por concepto de reparación de daños.
José Luis Soria o «Shocker» es un luchador mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco, perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre.