Los cuerpos sin vida del profesor y del alumno fueron encontrados en un instituto de educación secundaria de Moscú.
Ciudad de México, 1 de noviembre (SinEmbargo).- El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una causa penal tras el asesinato acaecido en el Complejo Occidental de Educación Continua, un instituto de formación profesional situado en el oeste de Moscú.
Este miércoles, las fuerzas del orden público encontraron en el lugar los cuerpos sin vida de un profesor, nacido en 1973, y de un alumno, nacido en 1999, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello.
El estudiante sospechado del asesinato publicó en la red social rusa VK varias fotos en las que aparece el profesor ensangrentado en el suelo mientras él posa con un cuchillo cerca del cuerpo. Tras múltiples quejas de los usuarios, la cuenta fue bloqueada por los administradores de la página. Una fuente de las fuerzas de seguridad rusas ha comentado a RT que se trata de un estudiante llamado Andréi Yemelyánnikov. Se cree que el joven se suicidó después de cometer el crimen.
Según una fuente consultada por la agencia TASS, la tragedia podría haber sido resultado de un conflicto originado por la animadversión existente entre el alumno y el profesor, que daba clases de seguridad vital.