Hasta que se logre la localización de este sujeto, la Fiscalía entregará el dinero de la recompensa en una sola exhibición, «mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo»; David Medrano, de acuerdo con la FGJEM,es de «complexión delgada, tez morena, cara alargada, frente ancha, y ojos y cejas regulares.»
ADEMÁS
Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información relevante que ayude a dar con el paradero de David Medrano Millán, el presunto asesino de una familia en Tultepec, Estado de México.
En un comunicado, se dio a conocer que Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal mexiquense, autorizó la recompensa y detención de Medrano Millán, de 29 años, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio y que está en proceso de ser cumplimentada.
De acuerdo con la FGJEM, David Medrano es de «complexión delgada, tez morena, cara alargada, frente ancha, y ojos y cejas regulares.»
Para proporcionar información hay tres formas de hacerlo: en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, en Toluca, al correo electrónico [email protected] y al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Hasta que se logre la localización de este sujeto, la Fiscalía entregará el dinero de la recompensa en una sola exhibición, «mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo».
El pasado 12 de octubre los cuerpos de cinco integrantes de una familia– todos reportados como desaparecidos– fueron hallados semienterrados dentro su domicilio en Tultepec, Estado de México.
Vecinos de la zona se dijeron horrorizados e inseguros, de acuerdo con un reporte de Televisa.
Alfredo Del Mazo Maza asumió el cargo el mes pasado y remarcó que su Gobierno lucharía para combatir la violencia y la corrupción para– según sus palabras– “devolver a los mexiquenses la tranquilidad de vivir en paz y en sus hogares, y de transitar por nuestras calles de manera segura”.
También se fijó una meta de tres meses para mostrar resultados de su estrategia.
El pasado 9 de octubre, la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) inició una carpeta de investigación por la desaparición de la familia, de la que no se tenían noticias desde el cinco de octubre.
ADEMÁS