La joven, de 25 años, no sabía nadar y acabó arrastrada por el agua a tres metros de profundidad.
Ciudad de México, 2 de octubre (RT/SinEmbargo).- El pasado 25 de septiembre la popular modelo cosplay, bloguera y fotógrafa china Jovie Liu, conocida como Liu Youling, falleció al caer a la piscina durante una sesión de fotos en la isla estadounidense de Saipán, en el Pacífico.
Según Mail Online, Liu, de 25 años, permaneció sumergida en la piscina del hotel Sea Fun Villa dos o tres minutos antes de que el personal del establecimiento pudiera rescatara. Junto a la modelo, que tenía 25 años, también cayeron al agua dos miembros de su equipo. La joven fue arrastrada por una corriente a 3 metros de profundidad. Ninguno de los tres sabía nadar.
La modelo se encontraba en coma al salir del agua. El día siguiente, murió a causa de la deficiencia de oxígeno sufrida por su cerebro.
Liu Youling se había ganado el viaje a la isla pacífica gracias a sus suscriptores. La empresa china dedicada a la fotografía Qi Bao pidió a los usuarios que votaran por su modelo favorita y Liu fue elegida para viajar a Saipán y disfrutar de la que sería, a la postre, una trágica sesión de fotos.