Londres, 10 Ago. (Notimex).- El mexicano Germán Sánchez, quien se ubicó en la quinta plaza a la semifinal de clavados desde la plataforma de 10 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo que la lucha por las medallas se verá este sábado por la mañana.
“Aquí todo puede pasar, el que mejor haga su trabajo mañana va a poder buscar una medalla”, señaló el competidor, quien se ubicó en el quinto sitio con una suma de 495.85 unidades.
El tapatío comentó que a pesar de tener a los chinos Qiu Bo y Lin Yue, como los rivales fuertes a vencer, “en toda competencia pueden pasar muchas cosas. No los veo invencibles y tampoco pienso en eso”.
Sánchez Sánchez tuvo una buena actuación en esta ronda, en la cual los saltadores hicieron seis saltos en una larga jornada, en donde participaron 342 competidores y sólo 18 avanzaron a la semifinal de este sábado en la fosa del Centro Acuático de esta ciudad.
“Sólo pienso en mi mismo y en mi trabajo y eso es la única forma de hacer algo”, añadió.
De su estadía en la capital inglesa, el famoso “Duva” apuntó que está contento y tranquilo para superar la larga espera y estar concentrado para llegar a la final y pelear por una medalla.
El medallista panamericano de Guadalajara 2011, comentó que la competencia fue complicada y si hubieron algunos tropiezos con los saltos, “mañana no debe haber este tipo de fallas, para llegar a la final”, aseguró.