Fuentes oficiales señalan que el agresor la obligó a realizarle sexo oral a la joven, y en ese momento ella aprovechó y le mordió sus genitales. Debido a la lesión, el hombre fue llevado a la clínica y posteriormente detenido.
Por Efrén Maldonado
Saltillo/Ciudad de México, (Vanguardia/SinEmbargo).- Al querer obligar a una menor de edad a practicarle sexo oral, un hombre resultó herido en su miembro viril, pues la joven de 17 años mordió a su agresor.
Durante los últimos minutos del martes se registró movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, debido al caso de intento de violación en donde el agresor tuvo que ser atendido en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Cerca de las 23:00 horas, el abusador fue llevado a la clínica. Según fuentes oficiales, el agresor la obligó a realizarle sexo oral, y en ese momento ella aprovechó y le mordió sus genitales.
Debido a la lesión, el hombre –de quien no se tiene generales– fue llevado a la clínica para que le brindaran atención médica, y desde ahí se dio parte a las autoridades quienes lograron la detención del presunto violador.
Se espera que en las próximas horas sea revelada la identidad del hombre, quien ahora enfrentará un proceso por el grave delito en contra de la joven de 17 años.
La afectada fue canalizada al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, instancia que llevará el caso.