El sujeto, quien aseguró ser dirigente de una línea de taxis, entró a la casa de la mujer y, frente a sus hijos, la golpeó y la violó. Los vecinos alcanzaron a escuchar los gritos de la víctima, y cuando el agresor intentaba escapar fue sometido y golpeado.
Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).- Un taxista que fue puesto en libertad luego de escandalizar, ebrio, la vía pública en Ecatepec, Estado de México, entró después a la casa de una mujer y abusó de ella frente a sus hijos.
El medio A Fondo Estado de México informó que Daniel Levi, quien se identificó como un “líder de taxistas”, irrumpió la noche de ayer en la casa de una mujer en la colonia Campiñas de Aragón, en Ecatepec.
El sujeto comenzó a golpear a la mujer, quien se encontraba con sus hijos en el momento del ataque, para después abusar sexualmente de ella.
Los vecinos alcanzaron a escuchar los gritos de auxilio de la mujer, quien es madre soltera, y cuando el hombre intentó escapar lo sometieron y golpearon. Posteriormente, solicitaron el apoyo de la policía.
Cuando fue remitido al Centro de Justicia de San Agustín, el sujeto aseguró ser dirigente de una línea de taxis, como método para que fuera puesto en libertad. Sin embargo, fue remitido al agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
El medio local refirió que este mismo sujeto fue aprehendido hace unos días por escandalizar la vía pública bajo los influjos del alcohol.
En un video difundido en redes sociales se ve el momento en el que el hombre es detenido en medio de una discusión con vecinos.
Los policías que lo detuvieron en aquella ocasión lo dejaron libre una par de horas después.