Algunos habitantes de la zona se percataron que en la cinta asfáltica yacían un niño gravemente herido, y a su costado, su medio de transporte que había perdido la vida al instante; de la autora de la desgracia no supieron nada porque ya había huido.
Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- Una yegua y su jinete José Luis, un adolescente de doce años que se dirigía a su trabajo, fueron arrollados sobre la carretera que se extiende sobre la ranchería de Ejidos de San Diego en Almoloya de Júarez, Estado de México.
De acuerdo con el diario A Fondo Edomex, eran las 11:00 horas del sábado 12 de agosto cuando a José Luis y a su yegua los encontraron tras ser arrollados por una camioneta.
Algunos habitantes de la zona se percataron que en la cinta asfáltica yacían un niño gravemente herido, y a su costado, su medio de transporte que había perdido la vida al instante; de la autora no supieron nada porque ya había huido.
Las autoridades mexiquense arribaron al lugar de los hechos, una vez que las personas que hallaron al niño y a su yegua dieron aviso a los elementos de seguridad y de rescate.
Cuando Protección Civil municipal al fin llegó, José Luis ya había perdido la vida. Los elementos tuvieron que dar aviso al Ministerio Público local sobre el deceso.
La familia de José Luis también fue contactada para avisarle que el pequeño y su animal habían muerto; minutos después también se presentaron en el lugar de la desgracia.
Los restos fueron transportados por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al anfiteatro para que se les practicara la necropsia de rigor.