El cadáver fue abandonado a un costado de un río y de algunas piedras que se hallaban en el lugar. Fue encontrado por su cuñada, quien segundos antes escuchó desde su casa gritos que provenían de la calle y que la hicieron salir para averiguar de qué se trataban.
ADEMÁS
Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).-El cuerpo de María Susana, quien presuntamente discutió minutos antes con su esposo, fue hallado en la comunidad de San Bartolo, en Amanalco, Estado de México
De acuerdo con la cuñada de la víctima, quien fue entrevistada por las autoridades, a través de la ventana de su casa escuchó que alguien gritaba desde la barranca que está cerca de su domicilio. Por curiosidad, se asomó para ver qué ocurría y descubrió que el cuerpo de una mujer yacía en el piso.
Acudió al lugar para averiguar de qué se trataba y encontró que el cadáver era de la esposa de su hermano, gracias al mallón negro y una blusa color rosa que vestía antes de su muerte y que de inmediato reconoció.
La mujer procedió a llamar a las autoridades de la entidad para dar aviso de su hallazgo.
Lesiones a la altura del cuello e indicios de haber forcejeado fue el informe que las autoridades de seguridad pública y emergencia dieron sobre el estado de María Susana, una vez arribado al lugar de los hechos.
Tras las investigaciones de las autoridades se determinó que el asesino habría sido su esposo, quien a pesar de su cometido, trató de fingir que no sabía nada una vez que llegó a su domicilio, sin embargo después confesó y fue detenido.
Por el delito de feminicidio, Juan Carlos “N” de 28 años de edad, fue trasladado e ingresado al penal de Valle de Bravo para esperar que un juez le dicte sentencia.