“Verdi fue rescatado en Talleres y atendido por el #CTC, ahora se encuentra listo para ser adoptado», escribió el Metro en redes sociales.
RT Verdi, fue rescatado en Talleres y atendido por el #CTC, ahora se encuentra listo para ser adoptado. #AUnMetroDeSuHogar #AdoptaNoCompres pic.twitter.com/U8QrbRBsTd
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 3 de agosto de 2017
Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo).- Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro rescató a un perrito en la estación Indios Verdes y ahora le busca dueño.
Verdi, un canino de tres años, se coló a las inmediaciones del Metro y, hasta el momento, no tiene hogar.
En imágenes compartidas a través de redes sociales, el STC invitó al público a adoptar y a no comprar animales.
“RT Verdi fue rescatado en Talleres y atendido por el #CTC, ahora se encuentra listo para ser adoptado. #AUnMetroDeSuHogar #AdoptaNoCompres», escribió en Twitter.
En el video, que ahora circula en la red, se ve a Verdi caminando en un parque. De acuerdo al Metro, el perro es muy sociable.
La publicación provocó ruido entre los internautas, quienes pidieron al STC que rescate también a la gente que utiliza sus servicios.
“¿Cuándo rescatan a usuarios de un pésimo servicio?», contestó un internauta.
El 27 de julio, una falla en la Línea 1 (Rosa) causó pánico entre los usuarios que, durante media hora, se quedaron atrapados en los vagones.
A través de su cuenta de Twitter, el STC Metro informó sobre la suspensión del servicio de la Línea 1 en el tramo de Observatorio a Cuauhtémoc debido a una “revisión de sistema eléctrico”.
El servicio se vio afectado en siete estaciones de la Línea 1. Algunos usuarios reportaron que una fuerte explosión se había escuchado entre Juanacatlán y Chapultepec.
Incluso uno de ellos declaró que “las autoridades no hicieron nada por ayudarnos; tuvimos que salir por nuestro propio pie, averiguando si había o no corriente en las vías”. El usuario presentaba una herida en el rostro, aunque no especificó si fue producto de la salida del vagón.