Una reportera sufrió la intensidad de una tormenta durante la transmisión en vivo de un programa de la televisora turca ATV. La tormenta azotó Estambul el pasado jueves y provocó, según reportes locales, la evacuación de 7 mil personas.
Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- Una reportera del canal turco de televisión ATV sufrió la intensidad de una granizada que azotó Estambul, durante una transmisión en vivo.
En el video de dos minutos, se ve cómo la comunicadora intenta resistir los fuertes vientos y el golpeteo del granizo, incluso, por momentos, porta un paraguas que tampoco le ayuda a aminorar la fuerza de la tormenta.
En cierto momento, el presentador del programa le aconseja resguardarse y cortar el enlace, sin embargo, la reportera no logra escucharlo.
La tormenta sobre Estambul se desarrolló el pasado jueves. Informes de agencias señalan que dejó varios heridos y la evacuación de 7 mil personas por las inundaciones; así como el aterrizaje de emergencia de un avión en el Aeropuerto Internacional de Atatürk.