Isaías Olariaga, jugador del San Miguel de la Primera C de Argentina, chocó contra su rival, y sufrió un hundimiento en el cráneo. Tras ser atendido por el árbitro, quien le realizó ejercicios de reanimación, fue trasladado al hospital, donde fue operado.
Choque de cabezas que causó a Isaías Olariaga (San Miguel) hundimiento de cráneo. Esto pasó en la Primera C de ?? pic.twitter.com/d6ibcsBwwj
— Paraguay Sport Press (@psp_paraguay) 23 de julio de 2017
Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- El choque entre los jugadores Isaías Olariaga y Javier Velázquez, provocó que el primero sufriera un hundimiento de cráneo, durante la final de ida entre el San Miguel y Defensores Unidos de la Primera C de Argentina.
Corría el minuto 12 del encuentro, que terminó con empata a cero, cuando una pelota surcó el área de San Miguel. Ambos jugadores se elevaron en busca del esférico, pero impactaron sus cabezas y Olariaga cayó descompuesto al campo.
inmediatamente, jugadores y árbitro solicitaron la intervención de los paramédicos. Ante el retraso de las asistencias, el silbante ejecutó ejercicios de reanimación sobre el jugador de San Miguel, con lo que evitó que las convulsiones provocaron un daño mayor en el deportista.
Tras ello, el elemento abandonó el campo y posteriormente se reportó que había sufrido una fractura parietal con hundimiento.
Olariaga fue operado y aún se encuentra en terapia intensiva aunque, según los médicos, está “lucido, estable y sin complicaciones”.