El Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que el empleado ya fue separado de su cargo, e indicó que ya hablaron con él y le solicitaron que se presente para deslindar responsabilidades.
Por Edith Domínguez
Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo/ZonaFranca).- Un empleado de la dirección de Obra Pública del municipio de Irapuato, Guanajuato, atropelló a un hombre quien después falleció y lesionó a una mujer en el bulevar Díaz Ordaz. El presunto culpable al parecer conducía en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió la madrugada de este jueves en la colonia Santa Julia, sobre el bulevar antes mencionado, cuando una camioneta Chevrolet Tornado colobr blanco rotulada con los logotipos del gobierno municipal arrolló a J Refugio Cervantes de 26 años y Elizabeth Moreno de 20 años de edad, quienes iban a bordo de una motocicleta italiana de color rojo.
Ambos fueron arrastrados varios metros por la camioneta con placas placas GH-71341. De las dos víctimas solo sobrevivió la mujer de 20 años, pues J Refugio Cervantes falleció en el lugar.
Al percatarse de esto el empleado gubernamental huyó del lugar, según trascendió estaba bajo los influjos del alcohol e iba acompañado de otra segunda persona.
En tanto, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que el empleado ya fue separado de su cargo, e indicó que ya hablaron con él y le solicitaron que se presente para deslindar responsabilidades, aunque dijo desconocer si estaba en horario laboral y en estado de ebriedad, los resultados los darán las investigaciones del ministerio público.