«Me llamó el director deportivo y me dijo que estaba la posibilidad (de venir), yo en Argentina había tenido ofertas de algunos equipos, pero cuando me llamó Pumas no lo dudé», señaló el jugador argentino.
Ciudad México, 4 de julio (SinEmbargo/AS México).- Pumas está por tener plantel completo de cara al arranque del torneo Apertura 2017. Éste martes llegó a la Ciudad de México el atacante argentino Mauro Formica para culminar su traspaso al conjunto universitario.
«Me llamó el director deportivo y me dijo que estaba la posibilidad (de venir), yo en Argentina había tenido ofertas de algunos equipos, pero cuando me llamó Pumas no lo dudé. En el país me han tratado muy bien, es una ciudad que me gusta mucho, una institución que tiene una hinchada tremenda, me sedujo eso. Hay que tratar de devolver la confianza y tratar de hacer lo mejor para el club», expresó.
El futbolista de 29 años habló también sobre el plantel con el que contarán los felinos en el segundo semestre del año. También reveló que será en las próximas horas cuando se decida si viajará con el equipo a Estados Unidos o si se quedará en México.
«Trataré de dejarla huella en el club, hacer lo mejor posible tanto en lo individual como en lo grupal. He visto grandes jugadores en el plantel, hay muy buen material. Me van a avisar sobre qué es lo mejor, quedarme acá en México o viajar a Estados Unidos», declaró.
LA POLÉMICA CON NEWELL’S
En los últimos días se polemizó en las redes sociales sobre que Formica no quería dejar Newell’s para venir a Pumas, sin embargo, el pampero tiró de tajo los rumores.
«Me preguntaron si tenía pensado irme de Newell’s, la verdad no. Han pasado algunas situaciones donde por ahí nos han faltado al respeto a los jugadores, con más calma decidí dar un paso al costado y tratar de que el club se ordene económicamente que por ahí no está muy bien», sentenció.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.