Daniel Andrés Farías decidió colocar unos carteles en un auto que obstruyó su cochera por tres horas. La dueña del vehículo resultó ser maestra de Literatura de una secundaria en Argentina, quien se indignó por los letreros.
Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- “Yo me estaciono donde quiero” y “soy egoísta” fueron algunos de los mensajes que Daniel Andrés Farías y su esposa colocaron en un automóvil que obstruía la salida de su cochera.
Tras descubrirlos, la dueña del carro se indignó y discutió con el hombre que le reclamó su falta de sensibilidad.
La discusión se volvió viral, pues Farías la grabó y compartió en Facebook. El video cuenta con más de cuatro mil reproducciones en distintas redes sociales.
El pasado viernes 23 de junio, Daniel y su esposa salieron de su casa, ubicada en el barrio de La Loma, en La Plata, Argentina; para dirigirse al trabajo. Entonces descubrieron que un carro obstruía la salida de su cochera.
Tras esperar unos minutos, Farías optó por colocar unos carteles con leyendas como “yo me estaciono donde quiero” y “soy egoísta”. Posteriormente, encaró a la mujer que resultó ser profesora de Literatura en una secundaria de la zona.
El encuentro derivó en una discusión, donde la dueña del vehículo reclamó la colocación de los carteles. El hombre respondió que estuvo varado, en su propio hogar, por tres horas y que su mujer tuvo que tomar un remís –servicio similar a los taxis- para llegar al trabajo.
Tras despegar un par de carteles, la mujer movió unos metros su vehículo y liberó la salida de la cochera.