México, 6 Ago. (Notimex).- Para la clavadista Laura Sánchez, quien regresó a México con una medalla de bronce olímpica en su maleta, la consecución de esta presea, es fruto de muchos años de estar soñando hasta lograrla y de esta forma cristalizó años de arduo trabajo.
En entrevista a su llegada al Ciudad de México, la ahora medallista olímpica en trampolín de tres metros, señaló que la obtención de esta medalla fue muy sufrida, “pues desde hace más de un año estaba consciente que la italiana Tania Cagnotto, así como la canadiense y la estadounidense estaban por el podio, por lo que no era fácil”.
Por otra parte, Sánchez se dijo muy contenta por el hecho de ser la primera mujer en ganar una medalla en clavados individual, para México “y espero que a mis compañeros que faltan de participar en estos Juegos Olímpicos, les vaya muy bien”.
La clavadista destacó que pretende continuar otro ciclo olímpico más, llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, “en donde también quiero competir en la prueba de clavados sincronizados, aunque primero debo atenderme de una lesión en el hombro izquierdo”.
En otro orden de ideas, Sánchez mencionó que analizando al equipo que se conformó para competir en los Juegos Olímpicos de Londres, es el mejor de todos los que se ha tenido, «está conformado por gente de experiencia y por jóvenes de gran calidad y talento”.
Finalmente, la clavadista recalcó que “el equipo actual es un muy llamativo para los jueces y estoy segura que los éxitos no terminarán aquí y no creo que estos resultados les sean muy pesados, a los jóvenes que viene empujando atrás de nosotros, pues podrán con esto y con más”.