«Status of Mind», así se titula el estudio que ha determinado cuales son las redes sociales que no deberían utilizar los jóvenes de entre 14 y 24 años.
Por Rafael García Domínguez
Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo/AS México).- Las redes sociales sirven para conectar a las personas. En los últimos años han experimentado cambios que las han completado para dar más servicio a sus usuarios, pero parece que se quedan cortas en algunos aspectos. El caso es que cada vez hay más jóvenes que acceden antes a estos sitios de Internet, la Royal Society for Public Health ha publicado un estudio que muestra cuales son las redes sociales menos recomendadas para tus hijos.
LAS APPS FOTOGRÁFICAS SON LAS MÁS INADECUADAS
«Status of Mind», así se titula el estudio que ha determinado cuales son las redes sociales que no deberían utilizar los jóvenes de entre 14 y 24 años. Los investigadores plantearon preguntas acerca de cómo se sentían los participantes al utilizar estas aplicaciones y detectaron que se sentían muy condicionados por las fotos. Las de mayor impacto tenían que ver con el aspecto físico, la ansiedad y el abuso.
El resultado fue que Snapchat e Instagram son las dos sociales menos adecuadas para los jóvenes. La mayoría ven las fotos de los buenos momento de otras personas y lo comparan con su estado actual, haciéndoles pensar que podrían vivir una vida mejor y que están malgastando la suya. Los investigadores concluyen que el mejor método para evitar esta negatividad es evitar estas apps todo lo posible. Recordemos que Instagram tiene un programa para ayudar a las personas que pasan por un mal momento.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.