Londres 4 ago (EFE).- Feliciano López, que junto a David Ferrer perdió la medalla de bronce de los Juegos de Londres al caer ante los franceses Julien Benneteau y Richard Gasquet, no podía dejar de pensar en la derrota de ayer en semifinales, después de tres horas y media de partido, que acusaron hoy en el choque por el tercer puesto.
«La derrota de ayer fue la más dura en mi carrera deportiva. Estás a un punto de meterte en una final olímpica y no lo consigues. Estas cosas pasan. Lo que ha pasado entra dentro de lo posible. Uno viene, lucha por ganar, los otros también», dijo el tenista toledano.
«El cuarto puesto», indicó, «es como si hubiéramos perdido el primer día contra la pareja polaca. Te queda esa sensación porque hemos tenido muy cerca la gloria. Cuando tienes tan cerca la gloria y se te va y al día siguiente tienes otra oportunidad y no la aprovechas, la sensación es la que te queda».
«Pero uno tiene que mirar las cosas más generales, hemos jugado cuatro partidos muy buenos. Eso es bonito, pero la sensación que te queda es triste», asumió López, que insistió en lo que cuesta asimilar un revés como el de semifinales.
«Los dos estábamos intentado asimilar lo de ayer. Nos ha costado reponernos del palo de ayer y ellos han gestionado mejor eso. Jugaron contra los Bryan y sabían que era más complicado. Han salido más valientes y, a pesar de eso, si hubiéramos ganado el primer set las cosas habrían sido diferentes», indicó. EFE