En un video difundido en redes sociales, se observa cómo antes de que los equipos saltaran a la cancha, dos aficionados de los rayados se acercaron a un grupo de hinchas de Tigres para amedrentarlos. “Váyanse temprano, se los va a llevar la verga”, dicen los dos sujetos a un seguidor del cuadro felino.
«Váyanse temprano porque ahorita va a valer madre»
Este tipo de aficionados deben ser vetados de por vida.pic.twitter.com/7nlEaVmwJi
— FutMomento (@FutMomentoC) 14 de mayo de 2017
Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).– Los ataques y muestras de violencia en contra de los aficionados de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León iniciaron desde antes de que arrancara el partido, así lo demuestra un video en donde se aprecia cómo aficionados del Monterrey exigieron a los hinchas felinos abandonar el estadio BBVA Bancomer porque “se los iba a cargar la verga”.
En un video difundido en redes sociales, se observa cómo dos aficionados de los rayados se acercaron a un grupo de hinchas de Tigres para amedrentarlos.
“Váyanse temprano, se los va a llevar la verga”, dicen los dos sujetos a un seguidor del cuadro felino.
En el material también se puede apreciar cómo varios aficionados de Monterrey intervinieron y pidieron a los agresores que regresaran a sus lugares.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol abrió una investigación de oficio por los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado en el Estadio BBVA Bancomer entre aficionados del club Monterrey y los Tigres.
A través de un comunicado el organismo informó que analizará las pruebas del caso para determinar lo conducente.
Además de las medidas de la Comisión Disciplinaria, el club Monterrey anunció que “emprenderá acciones” en contra de los aficionados que participaron en la riña.