El cantante había señalado como responsable de sus náuseas a un tequila »rosa» que le habían dado durante una presentación. La empresa responsable le respondió.
Por Kaze
Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo/Vanguardia).- Hace unos días el cantante Alejandro Fernández vivió otro episodio bochornoso donde casi llegó al vómito en una presentación en el Palenque de Puebla.
Pese a que había versiones de que »El Potrillo» se había pasado de copas antes de subir al escenario, Fernández culpó a un tequila color rosa de su malestar.
Así lo evidenció en su Twitter, donde publicó «Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?».
Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa? ?
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 7 de mayo de 2017
Lo que tal vez no esperaba el intérprete es que hubiera respuesta de la empresa fabricante de la bebida color rosa, Tequila Pasión, quien además es el principal patrocinador del Palenque de Puebla, donde se presentó.
La marca, ante las quejas públicas de Fernández, le respondió en su perfil de Instagram, «Querido Alejandro: Lamentamos que sientas que nuestro Tequila Pasión te haya dado náuseas. Te invitamos a una cata-maridaje de nuestros tequilas para que los disfrutes. El color rosa de nuestro tequila no influye en su calidad. Conocer no es excederse».
Ante estos señalamientos, de momento »El Potrillo» no ha dado respuesta. Entre las curiosidades de este caso, es que la hermana de Kate del Castillo, Verónica, aprovechó para »recomendarle», y de paso publicitar la marca de su famosa familiar, »Tequila Honor».
@alexoficial mejor @Tequila_Honor
— Verónica DelCastillo (@vdelcastillotv) 8 de mayo de 2017