De acuerdo con lo primeros reportes, los uniformados fueron sorprendidos y luego acribillados por un grupo armado en calles de Naucalpan, Estado de México.
Ciudad de México. 12 de mayo (SinEmbargo).- Tres policías municipales de Naucalpan, Estado de México, fueron asesinados la madrugada de este día tras la detención de un supuesto delincuente en la colonia San Luis Tlatilco.
De acuerdo con lo primeros reportes, luego de la captura del presunto delincuente, los uniformados fueron acribillados, de al menos 30 balazos, cuando aún estaban a bordo de la patrulla en la calle San Luis, esquina con la avenida Luis Donaldo Colosio.
Trascendió que los delincuentes lograron escapar del lugar de los hechos en automóviles, poco antes de la llegada de otros elementos policiacos de la entidad, por lo que no hubo ningún detenido.
Más tarde, miembros de la policía municipal y estatal, incluso, del Ejército, arribaron la escena del crimen y acordonaron un cuadra a la periferia del lugar del incidente.
Tras el levantamiento de los cuerpos por parte de elementos del Centro de Justicia local, se inició una carpeta de investigación para hallar a los responsables, indicaron los primeros reportes
Las autoridades no se han pronunciado al respecto.