El hijo de la leyenda festejó en grande su derrota del fin de semana. En redes sociales se dieron a conocer dos videos, uno donde el boxeador se encuentra en estado de ebriedad y en el segundo pasa su derrota con sexo servidoras.
Por Óscar Morín.
Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).- Julio César Chávez Jr. sigue en el ojo del huaracán y luego de que saliera a la luz un video al lado de mujeres en el cuarto de un hotel en Las Vegas, también apareció otro donde se observa en aparente estado de ebriedad.
En las imágenes, el boxeador trae la misma gorra que se puso al finalizar el combate en el T- Mobile Arena en Las Vegas, Nevada ante el «Canelo» Álvarez y a petición de sus seguidores envía saludos a Matamoros, Tamaulipas.
También dijo que a «todos los queremos un ching..», y comenzó a mandar saludos a todos los nombres que le decían las personas.
Al final del video, las personas que graban el video, comentan que están bien locos, pero en eso rectifican y dicen que solamente están pisteando.
Chávez Jr. tendrá mucho que contar en sus próximas apariciones en público.